Get Adobe Flash player

En el mes de septiembre de 2003, se funda en Itagüí, Antioquia, Operaciones, Servicios y Logística en Transportes S.A, OLT Transportes S.A. La estrategia adoptada por esta joven empresa, fue la de unificar un grupo disperso de conocimientos en torno a la Logística del transporte, con el fin de disponer de un mercado más amplio, mejorando así la capacidad y la respuesta al cliente a sus necesidades en la prestación de servicios de Gestiones de Tránsito, Afiliaciones de Vehículos (Carga y Especiales) y Transporte de Carga terrestre nacional e internacional en todas sus modalidades (seca, refrigerada, congelada, liquida, etc.).

A partir del nuevo año, OLT TRANSPORTES S.A se preocupa por abrir nuevos caminos que benefician la comercialización de productos de las empresas de la economía colombiana, con la apertura de nuevos centros de negocio, con miras a fortalecer la cadena Logística desde el usuario inicial hasta el destinatario final.

El progreso de la empresa ha estado ligado desde el comienzo a la mejor tecnología de transporte y a la conformación de un extraordinario equipo humano que, día a día hace realidad la más eficiente prestación de servicios de transporte y los asociados a esta actividad y el mejoramiento de la satisfacción de cada uno de sus clientes.

 

El cumplimiento de los propósitos de la empresa es nuestra razón de ser, buscando la prosperidad de nuestros clientes, empleados y comunidad en general.